Saltar al contenido
CASETAS PARA PERROS

Casetas para Perros de Plástico

Las casetas para perros de plástico son una muy buena opción por que tienen diseños muy llamativos y a la vez muy son cómodas para nuestra mascota que es lo realmente importante y en ese artículo os explicaremos por qué.

casetas para perros de plastico
Diseño minimalista de una caseta para perro de plástico.

Principales Ventajas de las Casetas para Perros de Plástico

La principal ventaja de las casetas para perros de plástico es que podemos encontrar una gran variedad de modelos y a un precio bastante económico ya que el plástico tiene una gran moldeabilidad.

También podemos destacar que va a ser una caseta mucho más ligera comparada con otros materiales como la madera o el metal y esto es una ventaja a la hora de cambiarla de sitio o de transportarla.

Si a esto le sumamos que el plástico por norma general es impermeable al 100% en los meses de lluvia tenemos otra gran ventaja con las casetas para perros de plástico.

También si te gustan los modelos más modernos a la vista obviamente también va a tener un toque más minimalista que una caseta de madera que puede aportar un toque más rustico.

casetas para perros de plastico buena

Otra gran ventaja sobre las casitas de madera es que las casetas para perro de plástico no son propensas a acumular tantas bacterias y hongos y suelen ser desmontables casi todas por lo que podemos quitar el techo y limpiarla con mayor comodidad.

Además de que el plástico no es un material tan poroso como puede ser la madera, y esto hace que se puedan limpiar muy fácilmente con agua tibia, jabón y un trapo.

No olvides de cuáles son las medidas perfectas para la casita de tu perro, tanto alto como ancho y sobre todo las dimensiones de la puerta.

Lo explicamos perfectamente en nuestra página principal de casetas para perros.

Pequeñas desventajas

Algunas de las desventajas que podemos encontrar comparándolas con las casetas de madera es que aíslan peor tanto el calor en verano como el frio en invierno y no es porque sean de poca calidad, es porque la madera está a un nivel superior en este aspecto.

En los meses con altas temperaturas como pueden ser Junio, Julio y Agosto, si la caseta es de un plástico muy fino puede darse la situación de que se llegue a deformar un poco ya que el plástico es bastante moldeable a altas temperaturas, pero si compras un plástico de calidad este problema no aparecerá.

También si nuestro perro es un poco travieso y le da por morder cosas o roerlas esto podrá ocasionar que la caseta se llegue a romper ya que la madera pesa mas pero por esto también es más resistente.

caseta para perros de plastico

Por lo tanto, como la salud y el bienestar de nuestro perro es lo primero os recomendamos que si estáis mirando casetas para perros de plástico sea de un plástico resistente, de buena calidad y lo suficientemente grueso.

Ya que a la larga estaréis ahorrando dinero porque os va a durar el doble y además en invierno conseguiréis mayor aislamiento del frio para nuestro perro.

Lista de Casetas para Perros de Plástico

Y como no podía ser menos, aquí os dejamos un listado con las mejores casetas de plástico para perros del mercado valoradas por usuarios reales:

Rebajas
Keter - Casas de perros para jardín. Color topo / beige
  • Incluye caseta de perro con suelo elevado, sistema de ventilación, sin uniones al techo.
  • Su elegante diseño con material polipropileno inyectado hace de la caseta para perro un gran complemento para su jardín.
  • Materiales modernos para adaptarse a cualquier tipo de ambiente natural, urbano y rústico.
  • Mobiliario de jardín de diseño moderno, disponible en color beige / topo
  • Mobiliario de jardín con diseño moderno, perfectamente combinable con el resto de sus muebles de jardín.
Nayeco 305I-IP/P100010 Caseta Eco Mini para Perros, Verde
  • Caseta de Plástico
  • Caseta de plástico 100% reciclado
Feplast 87253099 Caseta de Exterior para Perros Dogvilla 70, Panel Lateral Que Se Puede Abrir, Robusto Plástico Resistente A Los Golpes y A Los Rayos UV, Rejilla de Ventilación, 73 x 59 x 53 Cm
  • Realizada de plástico robusto, resistente a los golpes y a los rayos ultravioletas
  • Pared lateral que se puede abrir, disponible en el lado izquierdo o en el derecho
  • Ofrece una amplia y cómoda plataforma para tu perro, amplio espacio interno y está aislada del suelo gracias a los pies de plástico
  • Rejilla para asegurar una correcta ventilación, especial sistema de drenaje que elimina la humedad y vano de la puerta revestido de aluminio resistente a las mordeduras
  • Medidas sin techo: 64,5 cm de longitud x 44,5 cm de anchura x 53 cm de altura. Medidas de la puerta: 20 cm de longitud x 30 cm de altura
Casetas para Perros de Plástico
Rate this post